Políticas de Venta Online

Políticas de Venta Online

HORARIOS DE COMPRA, ATENCIÓN Y SERVICIO PERSONALIZADO


La compra directa en página web se puede realizar las 24 horas, los 365 días del año.

Si tienes alguna duda, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:
Personalmente: Nuestra oficina se encuentra en:
Guadalajara: Pavo #844 Col. Moderna CP 44190 Guadalajara con atención de 10 am a 6 pm de lunes a viernes.
Colima: Plaza la Joya local 16 (Tercer anillo Periférico #55, Esmeralda Norte) con atención de 10 am a 6 pm de lunes a viernes.
Correo-e: ventas@promo44.com.mx
Teléfono: 01 (33) 3585 6289
Nota: Nuestro personal labora de lunes a viernes en un horario de 8 am a 7 pm por lo cual, fuera de dichos horarios, la respuesta se te brindará al siguiente día hábil.

ENTREGA DE ARTÍCULOS


Entrega dentro de Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y Colima Capital

La entrega se realiza a través de nuestro vehículo de reparto en un horario de 10 a 6pm en pedidos mayores a $2,000; en caso contrario, te entregaremos directamente en nuestras oficinas ubicadas en:
Guadalajara: Pavo #844 Col. Moderna CP 44190 Guadalajara con atención de 10 am a 6 pm de lunes a viernes.
Colima: Plaza la Joya local 16 (Tercer anillo Periférico #55, Esmeralda Norte) con atención de 10 am a 6 pm de lunes a viernes.

Envío por paquetería (entregas fuera de la ZMG y Colima Capital)

El envío de los artículos se realizará como máximo en 2 días hábiles para producto limpio (sin personalizar) y 10 días hábiles en producto personalizado a ello se deberá incrementar el tiempo de envío por paquetería (24-72 hrs o según sea la zona geográfica de la dirección de envío).

Los pedidos ingresados en fin de semana o días festivos comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM (hora centro CDMX).

Nuestra paquetería de confianza es FedEx nuestros precios no cuentan con el costo del envío incluido, por lo que se te proporcionará el número de guía (vía ocurre) para su pago y recolección en sus instalaciones o bien si lo deseas, se realiza el envío a tu domicilio directamente. En ambos casos el pago del envío será al recibir con FedEx.

En caso de preferir otra paquetería o ya tienes guías pre-pagadas, genera tu pedido en línea y envíanos un correo a ayuda@promo44.com.mx a fin de indicarnos el nombre de la paquetería y el número de guía; nosotros entregaremos sin costo directamente en tu paquetería de confianza.

GARANTÍAS


Nuestros artículos se encuentran garantizados al 100% en caso de contar con fallas o deformaciones de fábrica para lo cual, contarás con 48 hrs. a partir de recibir los artículos para reportar cualquier daño o anomalía.

Promo44 no acepta solicitudes de garantía de artículos que haya sido adquiridos en Outlet o promoción.

¿Qué debo hacer en caso de encontrar daños o fallas en el artículo?
-Escríbenos al correo ayuda@promo44.com.mx como ‘Asunto’ favor de indicar “Aplicación de Garantía (y tu número de compra)” Ejemplo: Aplicación de Garantía #15266
-Adjuntar Solicitud de Garantía (descarga aquí)
-Enviar fotografías (o capturas de pantalla en caso de falla en artículos para smartphone, computadora o Tablet) que muestren la (s) falla (s).
ó
-Visítanos personalmente en nuestras oficinas en Pavo #844 Col. Moderna Guadalajara, Jalisco. CP 44190
-Trae el artículo en su empaque original.
-Se te proporcionará un formato de reclamación de garantía en el cual deberás detallar la falla; si deseas llenarlo previamente descarga aquí.

Tiempo de respuesta a solicitud de garantías:

– En artículos personalizados el cambio se realizará en un lapso máximo de 10 días hábiles a partir de recibir la reclamación; para artículos limpios será de 3 días hábiles.
– El tiempo de devolución se respetará siempre y cuando el artículo continúe en existencia.
– Si la devolución se realiza fuera de la ZMG o Colima Capital, se deberá considerar como adicional el tiempo de la entrega por paquetería (consulta políticas de envío y entrega en http://www.fedex.com/mx/services/terms.html)
– Una vez confirmada la procedencia de la garantía, se realizará la notificación de respuesta vía telefónica o por correo a los datos indicados en el formato.
-El cambio de artículo será por el mismo modelo y color comprado, sujeto a existencias al momento de hacer la reclamación.

PRECIOS


El precio de nuestros artículos incluye: el precio del producto al momento de la compra más IVA.
PROMO44 se reserva el derecho de cambiar los precios en artículos mostrados en nuestra página en cualquier momento, sin embargo respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.
Los precios pueden variar de acuerdo con el canal de venta (showroom, internet y promociones) y dependerá de la cantidad de artículos y personalización de estos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


PROMO44 no es responsable de errores tipográficos, errores en diseño o cambios no notificados previo a otorgar autorización de muestra virtual.

PROMO44 se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en promo44.com.mx en cualquier momento, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.

Ningún colaborador o distribuidor autorizado de PROMO44 tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.

Para órdenes de negocios que requieren una factura, es indispensable haber ingresado los datos de facturación al realizar la compra o bien, enviar datos de facturación a facturacion@promo44.com.mx; se necesita recibir la información dentro del mismo mes calendario (como máximo, 2 días hábiles previo al cierre mensual) en el cual la compra fue efectuada.

Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, PROMO44 no podrá proporcionar la factura.